Políticas de Despacho

En Chocolates Rucamalal queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en sus compras. Es por eso que creemos que nuestras políticas internas deben ser justas, claras y transparentes. Lee un poco más a continuación y contáctanos en caso de tener más preguntas.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Es absoluta responsabilidad del cliente informar correctamente la dirección de destino de su pedido y asegurarse de que dicha dirección esté facultada para la entrega, esto es, que pueda recibir alguna persona el pedido en cualquier horario hábil. Si la dirección de destino fue mal informada por el cliente o no había nadie para recibir en el domicilio el pedido será retornado a su sucursal de despacho. El cliente dispondrá en cuyo caso de 30 días corridos para hacer retiro de su pedido, sin derecho a reembolso. El cliente podrá solicitar que se entregue a una nueva dirección pagando un costo de despacho por informar. Se deja constancia de que dicho costo de despacho no es necesariamente el mismo que pagó el cliente por su pedido original.

 
Fondo dorado trama.png

Chocolates Rucamalal, desde hace más de 20 años llevando felicidad desde Pucón a los hogares de Chile.

  • Whatsapp Santiago
  • Whatsapp Santiago
Fondo dorado trama.png

 Tienda en Pucón:

Contacto:

Horarios

Lunes a domingo (incluyendo festivos):

11:00 - 14:00 y 14:30 - 19:00

Información importante:

Fondo dorado trama.png

Suscríbete a nuestro boletín

Y recibe ofertas, novedades y más...

©2020 por Chocolates Rucamalal 🍫 Diseñado por Catalis